La Dirección de Coordinación Administrativa depende de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares.
Responsable
Ubicación y contacto
Servicio de Salud de las Islas Baleares
C/ de la Reina Esclarmunda, 9, 1er piso - 07003 Palma
Tel. 971175600
Subdirecciones
Funciones
a) Dirigir la ordenación y la organización administrativas del Servicio de Salud.
b) Impulsar y coordinar la implantación de la administración electrónica en el Servicio de Salud.
c) Coordinar las tareas de asesoramiento jurídico con los órganos directivos y de gestión del Servicio de Salud.
d) Colaborar en el control y la coordinación de la contratación administrativa del Servicio de Salud.
e) Colaborar en el control de la contratación administrativa y dirigir, supervisar y coordinar las propuestas de contratación de los órganos de dirección y gestión del Servicio de Salud.
f) Supervisar y coordinar la tramitación de los procedimientos de contratación que no estén delegados en las gerencias territoriales, además de los expedientes de contratación de servicios y suministros calificados como corporativos por el órgano de contratación del Servicio de Salud.
g) Supervisar y coordinar la tramitación de los convenios de colaboración, los convenios singulares de vinculación y otros pactos y acuerdos en los que el Servicio de Salud sea parte.
h) Determinar las actuaciones para la racionalización y la simplificación de los procedimientos y de los métodos de trabajo en el marco definido por la Dirección General u otro órgano de dirección.
i) Coordinar y supervisar la unidad de responsabilidad patrimonial.
j) Procurar que el Registro General del Servicio de Salud y los otros elementos organizativos adscritos a los Servicios Corporativos funcionen correctamente.
k) Dirigir el plan de infraestructuras en colaboración con la Subdirección de Infraestructuras y Servicios Generales y en coordinación con la Dirección de Gestión y Presupuestos.
l) Establecer la estrategia de compras y aprovisionamiento del Servicio de Salud en coordinación con la Subdirección de Compras y Logística y la Dirección de Gestión y Presupuestos.
m) Dirigir y coordinar las subdirecciones que tiene a su cargo.
n) Desempeñar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección General.