Dirección de Coordinación Administrativa

Servicio de Salud de las Islas Baleares

Dirección de Coordinación Administrativa

La Dirección de Coordinación Administrativa depende de la Dirección General del  Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Responsable

Catalina M. Reynés Llobera

Ubicación y contacto

Servicio de Salud de las Islas Baleares
C/ de la Reina Esclarmunda, 9, 1er piso - 07003  Palma
Tel. 971175600
 

Subdirecciones
Funciones

a) Dirigir la ordenación y la organización administrativas del Servicio de Salud.

b) Impulsar y coordinar la implantación de la administración electrónica en el Servicio de Salud.

c) Coordinar las tareas de asesoramiento jurídico con los órganos directivos y de gestión del Servicio de Salud.

d) Colaborar en el control y la coordinación de la contratación administrativa del Servicio de Salud.

e) Colaborar en el control de la contratación administrativa y dirigir, supervisar y coordinar las propuestas de contratación de los órganos de dirección y gestión del Servicio de Salud.

f) Supervisar y coordinar la tramitación de los procedimientos de contratación que no estén delegados en las gerencias territoriales, además de los expedientes de contratación de servicios y suministros calificados como corporativos por el órgano de contratación del Servicio de Salud.

g) Supervisar y coordinar la tramitación de los convenios de colaboración, los convenios singulares de vinculación y otros pactos y acuerdos en los que el Servicio de Salud sea parte.

h) Determinar las actuaciones para la racionalización y la simplificación de los procedimientos y de los métodos de trabajo en el marco definido por la Dirección General u otro órgano de dirección.

i) Coordinar y supervisar la unidad de responsabilidad patrimonial.

j) Procurar que el Registro General del Servicio de Salud y los otros elementos organizativos adscritos a los Servicios Corporativos funcionen correctamente.

k) Dirigir el plan de infraestructuras en colaboración con la Subdirección de Infraestructuras y Servicios Generales y en coordinación con la Dirección de Gestión y Presupuestos.

l) Establecer la estrategia de compras y aprovisionamiento del Servicio de Salud en coordinación con la Subdirección de Compras y Logística y la Dirección de Gestión y Presupuestos.

m) Dirigir y coordinar las subdirecciones que tiene a su cargo.

n) Desempeñar, en general, todas las funciones que le atribuya la Dirección General.