Acción social

Servicio de Salud de las Islas Baleares

IBSALUT INFORMA

  • 20/12/2021 - ORDEN DE SERVICIO pruebas de detección del SARS-CoV-2 en profesionales del Servicio de Salud de las Islas Baleares

    En aplicación de lo que dispone el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 13 de diciembre de 2021 sobre las pruebas de detección del SARS-CoV-2, autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, el director general ha dictado la Orden de servicio, que es de obligado cumplimiento, por lo que pedimos la máxima colaboración.

    Todos los profesionales del Servicio de Salud daberán cumplimentar, antes del 31 de diciembre de 2021, el FORMULARIO CCD TRABAJADORES IBSALUT.

  • 09/12/2021 - Encuesta para el personal: Fase de Diagnóstico del I Plan de Igualdad del Servicio de Salud de las Islas Baleares

    El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha iniciado el proceso la elaboración de su I Plan de Igualdad. Su finalidad es garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de la entidad.


    • La Comisión Negociadora, formada por el equipo directivo y por la representación legal de las personas trabajadoras, está recopilando toda la información necesaria para determinar la situación en la que se encuentra la entidad en relación a la igualdad entre mujeres y hombres. Por eso, esta encuesta quiere conocer de primera mano la opinión de todo el personal sobre esta materia.
    • Las respuestas se tendrán en cuenta a la hora de elaborar el Diagnóstico previo al I Plan de igualdad, y así ajustar los objetivos y las medidas de la forma más fiel posible a la realidad de las personas trabajadoras.
    • La participación en la encuesta es voluntaria y anónima.
    • Contestar a todas las preguntas le llevará unos 10-15 minutos. Recuerde que la encuesta sólo puede contestarse una vez. Una vez iniciada, ésta tiene que terminarse para que las respuestas se envíen de manera correcta.

    Encuesta para el personal: Fase de Diagnóstico del I Plan de Igualdad del Servicio de Salud de las Islas Baleares

  • 07/12/2021 - Solicitud de cita para la actualización de la Bolsa de celador/celadora

    Las personas inscritas y admitidas en el proceso de actualización de la bolsa de trabajo temporal de la categoría de celador/celadora  que han de aportar la documentación que acredite que cumplen los requisitos y que justifican los méritos alegados, pueden solicitar cita digitalmente en el registro de la «Oficina principal del IBSALUT (C/ de la Reina Esclaramunda, 9)».

Acción social

La Acción Social engloba las ayudas para la compensación parcial de los gastos derivados de asistencia sanitaria y farmacéutica así como para estudios universitarios oficiales, que haya tenido que realizar el personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares para él mismo o para sus hijos.

Total Files Count :
Total Size :