Atención al usuario

Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT)

Atención al usuario

Como ciudadano/a usuario/a de los servicios sanitarios públicos tiene derechos y deberesEn Atención al Usuario le ayudamos a conocerlos y ejercerlos.


Integramos la opinión de los/las usuarios/as en el Servicio de Salud

Mediante la recepción de quejas, sugerencias, solicitudes de información y agradecimientos relacionados con el uso de los servicios sanitarios.

Informamos y orientamos

Atendemos dudas sobre gestiones asistenciales y administrativas de forma personalizada.

Conocer la experiencia de los/las usuarios/as

Nos ayuda a evaluar y mejorar el funcionamiento del Servicio de Salud


¿Dónde y cómo puede poner una Queja, Sugerencia, Solicitud de Información o Agradecimiento?

O en el Servicio de Atención al Usuario de cada centro sanitario

Si prefiere atención telefónica o presencial


Participación ciudadana en la mejora del Servicio de Salud de las Islas Baleares

¿Cuantas quejas, sugerencias, solicitudes de información y agradecimientos ha recibido el Servicio de Salud de las Islas Baleares?

Aquí se muestra la evolución del volumen de actividad y espera media en la respuesta a las quejas, sugerencias, solicitudes de información y agradecimientos (QSSI) presentadas por los usuarios de los servicios sanitarios públicos. Es un buen indicador del grado de participación ciudadana y de la mejora de la accesibilidad a los Servicios de Atención al Usuario.


Evolución actividad QSSI 2017-2022

Tiempo medio de respuesta (días) QSSI 2017-2022

Experiencia y satisfacción con el portal web del Servicio de Salud de las Islas Baleares

Con el fin de mejorar su experiencia como usuario de la página web del Servicio de Salud, le pedimos que rellene este cuestionario. Solo tardará unos tres minutos. Los datos serán tratados de manera anónima y únicamente para esta finalidad.