Como ciudadano/a usuario/a de los servicios sanitarios públicos tiene derechos y deberes. En Atención al Usuario le ayudamos a conocerlos y ejercerlos.
Mediante la recepción de quejas, sugerencias, solicitudes de información y agradecimientos relacionados con el uso de los servicios sanitarios.
Atendemos gestiones asistenciales y administrativas de forma personalizada actuando como enlace entre la ciudadanía y nuestra organización para encontrar la respuesta más adecuada
Nos ayuda a evaluar y mejorar el funcionamiento del Servei de Salut de les Illes Balears. Por ello, le agradecemos sinceramente el tiempo que dedica a escribirlas
Una queja sirve para detectar lo que no va bien, lo que hay que mejorar.
Ejemplo: Hacer constar la disconformidad con la prestación de un servicio sanitario, los retrasos, las desatenciones de nuestros profesionales o cualquier otra anomalía
Una sugerencia nos aporta ideas sobre cómo satisfacer mejor las expectativas de los usuarios.
Ejemplo: Cómo simplificar el acceso a una prestación, cosas que ha echado de menos en su ingreso hospitalario, etc
Una solicitud de información nos obliga a mejorar nuestros canales de comunicación: desde lo que le explicamos en las admisiones hasta la información disponible en nuestras webs y redes sociales.
Ejemplo: cómo solicitar prestaciones ortoprotésicas o de farmacia, cómo renovar la tarjeta sanitaria, el horario de apertura de su centro de salud, el calendario de vacunaciones, etc
Un agradecimiento es la manera que tiene de indicarnos lo que le ha gustado. Nos permite detectar las cosas que funcionan y por las que hay que seguir apostando.
Ejemplo: el buen trato recibido por un equipo de profesionales, la capacidad de escucha, la comodidad de las instalaciones, la adecuación de los tratamientos recibidos, una mejora en su calidad de vida, etc
Si prefiere atención telefónica o presencial
Atención al Usuario
Atención al Usuario
Atención al Usuario
Atención al Usuario
Atención al Usuario
Atención al Usuario
Atención al Usuario
Atención al Usuario
Atención al Usuario
Con el fin de mejorar su experiencia como usuario de la página web del Servicio de Salud, le pedimos que rellene este cuestionario. Solo tardará unos tres minutos. Los datos serán tratados de manera anónima y únicamente para esta finalidad.