Atención al usuario

Servicio de Salud de las Islas Baleares (IB-SALUT)

Atención al usuario

Como ciudadano/a usuario/a de los servicios sanitarios públicos tiene derechos y deberesEn Atención al Usuario le ayudamos a conocerlos y ejercerlos.


Integramos la opinión de los/las usuarios/as en el Servicio de Salud

Mediante la recepción de quejas, sugerencias, solicitudes de información y agradecimientos relacionados con el uso de los servicios sanitarios.

Informamos y orientamos

Atendemos dudas sobre gestiones asistenciales y administrativas de forma personalizada.

Conocer la experiencia de los/las usuarios/as

Nos ayuda a evaluar y mejorar el funcionamiento del Servicio de Salud


¿Dónde y cómo puede poner una Queja, Sugerencia, Solicitud de Información o Agradecimiento?

O en el Servicio de Atención al Usuario de cada centro sanitario

Si prefiere atención telefónica o presencial


Participación ciudadana en la mejora del Servicio de Salud de las Islas Baleares

¿Cuantas quejas, sugerencias, solicitudes de información y agradecimientos ha recibido el Servicio de Salud de las Islas Baleares?

Aquí se muestra la evolución del volumen de actividad y espera media en la respuesta a las quejas, sugerencias, solicitudes de información y agradecimientos (QSSI) presentadas por los usuarios de los servicios sanitarios públicos. Es un buen indicador del grado de participación ciudadana y de la mejora de la accesibilidad a los Servicios de Atención al Usuario.


Evolución actividad QSSI 2017-2022

Tiempo medio de respuesta (días) QSSI 2017-2022

invalid quix collection shortcode!