El objetivo de la Unidad de Atención al Profesional (UAP) es establecer una comunicación fluida y eficaz con todos los profesionales de la Gerencia de Atenció Primaria de Mallorca, mejorando la accesibilidad a este servicio y ofreciendo un trato personalizado, amable y próximo.
Funciones
- Comunicación e información personalizada sobre las diferentes situaciones administrativas: excedencia, reingreso, jubilación, etc.
- Trámites:
- Todo tipo de certificados: servicios prestados, paro, trienios, etc.
- Certificados del INSS: maternidad, paternidad, adopción, pago directo por incapacidad temporal, jubilación...
- Resolución de permisos: sin sueldo, por conciliación familiar (acumulación por lactancia, maternal, paternal, reducción de jornada, excedencia y reingreso, etc.).
- Resolución de situaciones administrativas diversas: excedencia voluntaria, para prestar servicio en otra administración pública, para conciliar la vida familiar y la vida laboral, etc.
- Acción social: solicitudes a la Comisión y posteriores resoluciones aprobadas (ayudas por hijo menor de 18 años, ayudas para familiar discapacitado, ayudas por estudios, ayudas por gastos sanitarios, anticipos, etc.).
- Control de las comisiones de servicios (inicio, finalización y prórroga) y comunicación con los Servicios Centrales.
- Gestión de compatibilidad de dos actividades.
- Certificaciones a la mutua por riesgo durante el embarazo.
Personal responsable
- Carmen Marín López
- Juan Font Estrades
- Inés Taltavull Carreras
Horario
De 8.00 a 15.00
Contacto
Teléfonos: 971 170 688 / 971 175 880
Fax: 971 175 870
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Localización