Esta es la lista de plazas de nueva incorporación que el Ministerio de Sanidad y Consumo ha otorgado a la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca en 2021:  

 

MIR

 

   45 PLAZAS

 

IIR

 

   20 PLAZAS

 

 

 

    3 -  CS Camp Redó (Palma)    

    3 - CS Coll d’en Rabassa (Palma)

    2 - CS Emili Darder (Palma) 

    3 - CS Escola Graduada (Palma)

    2 - CS Martí Serra (Marratxí)

    4 - CS Platja de Palma - Can Pastilla (Palma)

    5 - CS Sa Torre (Manacor)

    2 - CS Sant Agustí (Palma)

    5 - CS Santa Ponça - Calvià

    2 - CS Serra Nord (Sóller)

    3 - CS Son Pisà (Palma)

    2 - CS Son Rutlan (Palma) 

    4 - CS Son Serra - La Vileta

    4 - CS Trencadors (S'Arenal de Llucmajor)

    1 - CS Son Gotleu (Palma)

 

 

   

    4 - CS Coll d’en Rabassa (Palma)

    1 - CS Sa Torre (Manacor)

    3 - CS Santa Ponça - Calvià

    1 - CS Son Pisà - Dra. Teresa Piqué (Palma)

    3 - CS Son Serra - la Vileta (Palma)

    1 - CS Trencadors (S'Arenal de Llucmajor)

    1 - CS Camp Redó (Palma)

    1 - CS Son Gotleu

    1 - CS Martí Serra

    2 - CS Emili Darder 

    2 - CS Platja de Palma

       

 

 

 

   Guia de la Unitat Docent Multiprofessional d'Atenció Familiar i Comunitària de Mallorca

   

                                                                                           

ITINERARIO DE ROTACIONES

 

 

 

MIR R1

 

  Hospital Universitario Son Espases

 

  Hospital Universitario Son Llàtzer

 

  Hospital de Manacor

 

  Hospital Comarcal de Inca

 

EIR R1

 

  Itinerario de rotación

                

PROCEDIMIENTO DE INCORPORACIÓN DE RESIDENTES A LA UDMAFyC

Después de incorporarse a la UDMFyC, cada residente escoge —según la orden de puntuación obtenido en el examen de MIR o EIR— el centro de salud donde se formará, durante cuatro años en el caso de los MIR o de dos años en el caso de los EIR.

Documentación que deben aportar los nuevos residentes:

   

2 fotos tamaño carnet 

   

2 fotocopias por ambas caras del DNI o NIE. En caso de residentes EXTRACOMUNITARIOS, si el permiso caduca próximamente también es necesario presentar dos copias de la solicitud de renovación.

   

2 fotocopias COMPULSADAS del Título / Homologación. Se pueden compulsar presentando el original y las fotocopias en el Registro de la GAP (C/ Escola Graduada, 3 planta baja. 07002 Palma) 

   

2 fotocopias del número de afiliación a la Seguridad Social (que no es lo mismo que la Tarjeta Sanitaria). Se debe solicitar en Tesorería General de la Seguridad Social. La solicitud puede ser online mediante certificado electrónico o clave PIN. Para la nueva asignación del NASS aquí en el apartado Afiliación e Inscripción, también es posible descargar el documento si el número ya lo tenemos asignado a través del mismo enlace, en el apartado Informes y certificados --> Consulta del Número Seguridad Social. 

   

2 fotocopias del número de colegiado: Baleares (visite la web www.comib.com para medicina, www.infermeriabalear.com para enfermería).

 

½ original del RESGUARDO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA firmado y 1 fotocopia de la mitad firmada.

 

2 fotocopias de los datos bancarios (libreta o certificado de titularidad) donde se quiera cobrar la nómina consignando el IBAN.

 

Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual en el registro central del Ministerio de Justicia, se puede descargar informe aquí mediante certificado electrónico o clave PIN.

 

A parte de la documentación que a continuación se detalla que es común para todos los residentes, los residentes EXTRACOMUNITARIOS deben hablar con el Departamento de Personal de la GAP para saber la documentación y trámites específicos que tienen que seguir por su condición de extracomunitarios. Telf. 971 175 880 ó 971 175 890 extensión 76449 Toda la documentación debe entregarse a las administrativas de la Unidad Docente: Marta Fernández Quetglas, Marga Jordá Cabanellas o Encarna Tárraga López.

   

 

Esta lista incluye tanto la documentación que debe entregarse al Departamento de Atención al Profesional de la Gerencia de Atención Primaria para formalizar el contrato como la que debe entregarse a la Unidad Docente Multiprofesional de Atención  Familiar y Comunitaria, para archivarla en el expediente.

Toda la documentación debe entregarse a las secretarias de la Unidad Docente. Los documentos específicos de los residentes extracomunitarios (NIE, permiso de residencia, permiso de trabajo por cuenta ajena) deben entregarse al Departamento de Recursos Humanos, además de una copia para la Unidad Docente, para archivarla en el expediente

Junto con las fotocopias del NIE, los residentes a quienes vaya a vencer en breve el permiso de estancia también deben entregar 2 fotocopias de la solicitud de prórroga del permiso.

Además, los residentes extracomunitarios deben consultar al Departamento de Recursos Humanos de la Gerencia de Atención Primaria qué documentación deben aportar y qué trámites específicos deben seguir por su condición de extracomunitarios. Tel. 971 17 58 80/90 (ext. 76449)

Antes de formalizar el contrato, cada residente debe someterse a un examen médico para comprobar que no padece ninguna enfermedad ni está afectado por alguna limitación alguna —física o psíquica— que sea incompatible con las actividades profesionales que exige el programa formativo correspondiente. El contrato quedará sin efecto si, una vez cumplido el procedimiento previsto en la convocatoria por la que el residente haya obtenido la plaza, se resuelve que no ha superado ese examen médico (art. 2.4 del Real decreto 1146/2006)

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales se encarga de las revisiones de salud laboral, de la prevención de riesgos laborales (embarazo, lactancia...), de los exámenes de salud para incorporarse a la residencia, del seguimiento de los pinchazos accidentales, de la adecuación de la actividad por riesgo en el embarazo, etc. Sus responsables son las doctoras Manuela Besalduch y Catalina Verger, ubicadas en el Hospital Universitario Son Espases.

Agenda AP Mallorca

Junio 2023
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30