El Hospital Comarcal de Inca acoge la exposición fotográfica sobre la Crianza en Brazos

 

Desde hoy hasta el próximo 15 de noviembre del Hospital Comarcal de Inca (HCIN) acogerá la exposición de las fotografías presentadas al II concurso de fotografía sobre la Crianza en Brazos organizado por la asociación Círculo Materno de Mallorca.

Esta tarde se ha celebrado el acto de inauguración de la exposición, en el que han participado el gerente del HCIN, Dr. Federico Álvarez, el Alcalde del Ayuntamiento de Inca, sr. Rafel Torres, y la presidenta de Círculo Materno de Mallorca, Sra. Danieli Boiago.

La exposición, que está instalada en el vestíbulo del hospital, consta de una selección de 51 fotografías presentadas al certamen, entre ellas las ganadoras en cada una de las 7 categorías:

 

  • Premio a la fotografía en la categoría "Artística"
  • Premio a la fotografía en la categoría "Bebes en brazos: seguros y felices"
  • Premio a la fotografía en la categoría "Tenura"
  • Premio a la fotografía en la categoría "Playas de Mallorca"
  • Premio a la fotografía en la categoría "Profesional"
  • Premio a la fotografía en la categoría "Naturaleza"
  • Premio a la fotografía en la categoría "Alegría"

 

A lo largo del acto se ha realizado una visita de la exposición, y un padre miembro de la asociación Círculo Materno de Mallorca ha sido el encargado de leer un manifiesto.