Quien puede participar?
Todos aquellos equipos directivos y profesionales de los centros de salud de Atención Primaria de Mallorca que puedan aportar una experiencia innovadora de gestión en la cual esté involucrada la Atención Primaria.

Qué proyectos se pueden presentar?
Proyectos innovadores y experiencias, de cualquier area que englobe la gestión sanitaria del Servicio de Salud, que pretendan una mejora en la gestión de los servicios sanitarios y que tengan aplicación en el ámbito de la atención primaria.

Normas de presentación de trabajos:
Los trabajos estarán orientados a la Innovación, tanto en la asistencia sanitaria como en la gestión de la Atención Primaria y de los sistemas sanitarios en general. Los proyectos han de ser originales, con una extensión mínima de 5.000 palabras y máxima de 10.000, sin incluir los apéndices y anexos estadísticos incorporados en los mismos. Se enviarán por correo electrónico en formato PDF, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto “Premio SEDAP Mallorca” y solicitando confirmación de recepción.



Normas:

  1.  En la primera página tendrá que aparecer el título del trabajo, el nombre o nombres del autor o autores, de manera conjunta con el de la organización a la cual pertenecen, una breve nota biográfica y la dirección de correo electrónico de contacto de cada uno de ellos.
  2. De manera conjunta con el trabajo en formato PDF, se enviará un resumen con una extensión máxima de 1.000 palabras. Premios SEDAP-FERRER a las experiencias innovadoras en gestión de SALUD DE ATENCIÓN PRIMARIA de Mallorca
  3. La estructura de los resúmenes será la sigüiente: - Título. - Autores: apellidos, inicial del nombre de cada uno de ellos, resaltando el autor principal. - Centro de trabajo o institución. - Correo electrónico de contacto. - Palabras clave: 5 o 6. - Introducción o Descripción del proyecto; Objetivos; Metodología; Resultados; Conclusiones i/o Discusión. - Los trabajos se presentaran preferiblemente en castellano. No se incluirán en el resumen referencias bibliográficas, mesas, gráficas, ni figuras. SEDAP podrá realizar y distribuir una publicación con una selección de resúmenes de los trabajos presentados a esta convocatoria. El periodo de presentación finalizará el 18 de noviembre de 2018.

Premios:
Los premios se harán públicos en el consejo de gestión de Navidad, dia 14 de diciembre de 2018. Los premios tendrán la siguiente estructura:

- Primer premio dotado con 2000€ en metálico.

- Segundo Accésit donados con 500€ en metálico cada uno. El concurso podrá declarar-se desierto íntegramente o por algunos de sus premios. SEDAP facilitará una inscripción al XXI Congreso de la Sociedad Española de Directivos de Atención Primaria, que se celebrará en abril de 2019 en León, para cada una de las categorías premiadas. El autor o autores del trabajo premiado serán libres de enviar el mismo a la revista nacional o internacional que escojan, haciendo constar la entidad que convoca el Premio y la adjudicación del mismo.

Díptico en pdf

0
0
0
s2sdefault

              

_____________________________

Agenda AP Mallorca

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30