\ El gerente de Atención Primaria de Mallorca les ha agradecido la dedicación y el esfuerzo durante los años de servicio
\ El acto de homenaje a los profesionales se ha celebrado en la capilla de Can Campaner
Treinta y cuatro profesionales de Atención Primaria de Mallorca han recibido hoy un homenaje en la capilla de Can Campaner con motivo de su jubilación. Se trata de 7 médicos de familia, 3 pediatras, 10 enfermeros, 1 auxiliar de enfermería, 1 odontólogo, 5 celadores y 7 auxiliares administrativos. Todos estos profesionales de la sanidad, que han llegado al final de su larga carrera entre septiembre de 2017 y febrero de 2018, han recibido el agradecimiento del gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey. También han asistido al acto la subdirectora de Atención Primaria y Urgencias Extrahospitalarias, Rosa Duro, la directora médica y la directora de enfermería de Atención Primaria, Antònia Roca y Maria Antònia Font, respectivamente.
Miquel Caldentey, Rosa Duro y Maria Antònia Font han expresado a los homenajeados el agradecimiento por el esfuerzo y la dedicación durante décadas de servicio en un ámbito tan importante para la población como es el de la salud. Han destacado, además, la contribución de todas estas personas en la mejora de la calidad de vida del paciente.