Hoy se estrena la nueva web de Atención Primaria de Mallorca, un espacio de interacción dirigido a los ciudadanos y a los profesionales. Esta nueva herramienta tiene como objetivo convertirse en un foro para divulgar la tarea que se realiza en los 45 centros de salud y las 87 unidades básicas de Mallorca: programas de prevención, docencia, investigación...

Con la nueva página web, los usuarios podrán obtener con facilidad y rapidez la información que necesiten, como pedir cita para las consultas de medicina de familia o de enfermería, buscar el centro de salud que correspondiente según la zona y averiguar cuál es el dispositivo al cual dirigirse en caso de urgencia.

El nuevo espacio también pretende ser un canal de comunicación entre los profesionales de la atención primaria, un instrumento para dar visibilidad a la tarea que llevan a cabo, una ventana para los profesionales de otras comunidades y una herramienta para promover y potenciar la docencia y la investigación.

La nueva web está estructurada en cuatro apartados:

  1. Atención Primaria de Mallorca: describe el funcionamiento interno y la tarea que lleva a cabo este organismo.
  2. Ciudadanía: dirige a los apartados del Portal del Servicio de Salud, donde se recoge la información necesaria, pero también hay otras informaciones útiles.
  3. Profesionales: recoge información y servicios útiles y necesarios para la coordinación de la Gerencia con el personal y para dar visibilidad a su trabajo.
  4. AP Mallorca al día: destinado a publicar las noticias del organismo.
0
0
0
s2sdefault

              

_____________________________

Agenda AP Mallorca

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30