Consulta los días de permiso por asuntos particulares y días adicionales de vacaciones por antigüedad, que te corresponden según el programa SAP RRHH. Para ello introduce tu DNI o NIE (con letra mayúscula y sin espacios. Ejem: 46500895A): 

 

DNI o NIE con letras y sin espacios

 

Solicitud de días adicionales

Para solicitar este tipo de permisos, se debe utilizar el modelo de solicitud de permisos y vacaciones de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca y marcar el concepto "otros permisos", especificando dentro de este concepto "días de permiso por asuntos particulares por antigüedad" o "días adicionales de vacaciones por antigüedad", según corresponda. 

 

Normativa

El acuerdo de Consejo de Gobierno de 9 de diciembre de 2016 por el que se ratifica el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de día 5 de diciembre de 2016 relativo a la calendarización de la recuperación de derechos perdidos (BOIB 155/2016) establece en los puntos tercero, cuarto y quinto lo siguiente: 

 

Tercero. Días de permiso por asuntos particulares por antigüedad

Además de los días de permiso por asuntos particulares que establece la normativa básica estatal, el personal incluido en el ámbito de aplicación del presente Acuerdo tendrá derecho a dos días adicionales de permiso por asuntos particulares por antigüedad a partir del sexto trienio que cumpla ya un día adicional más por cada uno de los trienios que cumpla a partir del octavo.

La concesión de estos permisos se condicionará a las necesidades del servicio, y en el momento del permiso se debe garantizar que la unidad o dependencia correspondiente asume las tareas del funcionario solicitante del permiso, sin daños para los ciudadanos o para la unidad.

  

Cuarto. Días adicionales de vacaciones

Además de los días de vacaciones establecidos por la normativa básica estatal, el personal incluido en el ámbito de aplicación de este Acuerdo, cuando cumpla los períodos de prestación de servicios que se señalan a continuación, tiene derecho a los días adicionales de vacaciones anuales siguientes:

a) Un día hábil de vacaciones adicional a partir de quince años de servicio.

b) Dos días hábiles de vacaciones adicionales a partir de veinte años de servicio.

c) Tres días hábiles de vacaciones adicionales a partir de veinte y cinco años de servicio.

d) Cuatro días hábiles de vacaciones adicionales a partir de treinta años de servicio.

Este derecho será efectivo a partir del año natural siguiente a la fecha en que se cumplan los períodos de servicios señalados en las letras anteriores de este apartado.

A efectos de computar los años de servicio que dan derecho a los días adicionales de vacaciones, se deben tener en cuenta todos los servicios prestados en cualquier administración o entidad pública, reconocidos o acreditados, los cuales se acreditarán mediante el certificado correspondiente expedido por el Servicio de Registro de Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

 

 

El presente año el personal estatutario dependiente de Atención Primaria de Mallorca tendrá derecho a disfrutar de: 

 

a) Días de permiso por asuntos particulares por antigüedad, siempre que tenga un mínimo de 6 trienios reconocidos (con efectividad económica) dentro del año 2020 y en los términos que siguen:

 

 Número de trienios

reconocidos 2020

 Días de permiso por asuntos

particulares por antigüedad 2021

 

6

 

2

 

7

 

2

 

8

 

3

 

9

 

4

 

10

 

5

 

11

 

6

 

12

 

7

 

13

 

8

 

14

 

9

 

15

 

10

 

b) Días adicionales de vacaciones por antigüedad, siempre que el año 2020 (computado hasta el 31 de diciembre) tengan reconocidos o acreditados un mínimo de 15 años de servicios prestados en cualquier administración o entidad pública y en los términos que siguen:

 

Años de servicio

en el año 2020

Días adicionales de

vacaciones por antiguedad 2021

 

  De 15 a 19 años

 

1

 

  De 20 a 24 años

 

2

 

  De 25 a 29 años

 

3

 

  30 o más años 

 

4

 

 

 

El objetivo de la Unidad de Atención al Profesional (UAP) es establecer una comunicación fluida y eficaz con todos los profesionales de la Gerencia de Atenció Primaria de Mallorca, mejorando la accesibilidad a este servicio y ofreciendo un trato personalizado, amable y próximo.

 

Funciones

  • Comunicación e información personalizada sobre las diferentes situaciones administrativas: excedencia, reingreso, jubilación, etc.
  • Trámites:
    • Todo tipo de certificados: servicios prestados, paro, trienios, etc.
    • Certificados del INSS: maternidad, paternidad, adopción, pago directo por incapacidad temporal, jubilación...
    • Resolución de permisos: sin sueldo, por conciliación familiar (acumulación por lactancia, maternal, paternal, reducción de jornada, excedencia y reingreso, etc.).
    • Resolución de situaciones administrativas diversas: excedencia voluntaria, para prestar servicio en otra administración pública, para conciliar la vida familiar y la vida laboral, etc.
    • Acción social: solicitudes a la Comisión y posteriores resoluciones aprobadas (ayudas por hijo menor de 18 años, ayudas para familiar discapacitado, ayudas por estudios, ayudas por gastos sanitarios, anticipos, etc.).
    • Control de las comisiones de servicios (inicio, finalización y prórroga) y comunicación con los Servicios Centrales.
    • Gestión de compatibilidad de dos actividades.
    • Certificaciones a la mutua por riesgo durante el embarazo.

 

Personal responsable

- Carmen Marín López

- Juan Font Estrades

- Inés Taltavull Carreras

 

Horario

De 8.00 a 15.00

 

Contacto

Teléfonos: 971 170 688 / 971 175 880

Fax: 971 175 870

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Localización

 

 

  

 

 

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