El Servicio de Atención al Usuario (SAU) y la Unidad de Trabajo Social se ocupan de orientar y atender las necesidades de los usuarios, proteger sus derechos e integrar su opinión en la organización del centro. Es el nexo de comunicación entre los pacientes y los profesionales sanitarios.
Unidad de Trabajo Social
La Unidad de Trabajo Social actúa de manera integrada y paralela al SAU para que la asistencia y la atención que se ofrecen a los usuarios también tengan en cuenta los aspectos sociosanitarios.
Traducción
Para atender a los pacientes extranjeros, el Hospital cuenta con la colaboración del voluntariado plurilingüe de Cruz Roja para facilitar su comunicación con los profesionales asistenciales.
Reclamaciones y sugerencias
El personal del SAU se encarga de recoger y tramitar las quejas, las reclamaciones, las sugerencias y los agradecimientos de los usuarios con relación al Hospital.
Cómo contactar
El SAU y la Unidad de Trabajo Social están ubicados en la planta baja, en el área de Consultas Externas (frente al Servicio de Rehabilitación).
El horario de atención al público es de 9.00 a 14.30, de lunes a viernes.
Teléfonos de contacto: 971 48 72 95 y 971 48 72 96