Al igual que ya se hiciera el año pasado, los alumnos de educación primaria e infantil del CEIP Cas Serres han querido felicitar la Navidad a los pacientes que se encuentran ingresados para alegrarles este paso por el hospital en estas entrañables fechas.
Los escolares han entregado un total de 135 postales navideñas que ellos mismos han confeccionado y escrito al Hospital Can Misses. Estas postales van especialmente dirigidas a los pacientes ingresados en las unidades de hospitalización de medicina interna, traumatología y especialidades médicas y tienen como objetivo hacer más llevadero el ingreso en estos días previos a la Navidad.
A las 10:00 h los alumnos esperaban a los jefes de celadores, Rosa María Colet y Antonio Cruz, quienes han acudido personalmente al centro escolar para recoger las felicitaciones y llevarlas directamente al hospital para entregar en mano a los pacientes ingresados. Tras la entrega de los christmas los alumnos han cantado un villancico que habían ensayado para la ocasión.
Poco después, a las 11:00 h, Rosa y Antonio han comenzado a repartir las postales a lo ingresados en medicina interna del edificio G del hospital, quienes se han llevado una grata sorpresa y han agradecido el gesto. A lo largo de la mañana, se han seguido repartiendo el resto de postales por el resto del hospital, incluyendo medicina interna del edificio F, traumatología y especialidades médicas.