En esta página se describen brevemente los pasos que debe seguir para acceder al Portal del Paciente.

Dado que es un servicio que proporciona información personal confidencial sobre los usuarios del Servicio de Salud de las Islas Baleares, será imprescindible que se identifique por medio  cl@ve, un sistema para identificarte electrónicamente en las relaciones con las Administraciones Públicas. Cuando intente acceder a alguna página del portal que requiera autenticación, automáticamente será redirigido a una página que le permitirá identificarse con diferentes métodos:

En cada caso, deberá seguir los pasos indicados y al acabar con la verificación necesaria, automáticamente será redirigido nuevamente al portal del paciente para continuar con su solicitud.

  • DNIe / Certificado electrónico: el sistema le solicitará que seleccione el certificado correspondiente para poder continuar:

 

 

  • Cl@ve permanente: para utilizar esta opción es necesario registrarse la primera vez. Para esto, siga los pasos indicados en la página.

 

Si ya está registrado, podrá acceder introduciendo los datos requeridos:

 

Si necesita ayuda para utilizar el sistema Cl@ve, puede obtenerla consultando las páginas ¿Cómo funciona? y Preguntas Frecuentes del Portal Informativo.

Para obtener información acerca del proceso de registro puede consultar el apartado Registro del Portal informativo.